Visto: 172
Comentarios: 0

Continúa Proceso Asambleario en Granma

En la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de la provincia de Granma continúan desarrollándose las Asambleas Semestrales.
 
El domingo 19 de enero a las 10:00 a.m., fue la fecha y hora escogida para que el municipio de  Bayamo, cabecera provincial, celebrara la asamblea correspondiente al periodo evaluativo. La Cual fue presidida por el MSc. Héctor Rodríguez Blanco (CO8HO), presidente de la Filial de Granma y Rafael Guevara Ramírez (CM8RGR), presidente del Radio Club bayamés.
 
Debemos manifestar que fue muy fructífera la asamblea, ya que se fortaleció la membresía y se tomaron acuerdos para lograr una mejor integridad en las actividades que desarrollan, como la que se efectuará el 24 de febrero próximo, Día del Comunicador y del Radioaficionado.
 
Motivo por lo cual se está coordinando para efectuar una trasmisión desde el mismo lugar donde el comandante Ernesto Guevara (CHE), Fundó la Radio Emisora Radio Rebelde y así mediante este espacio poner en conocimiento de todos los colegas que deseen participar en esta trasmisión, en otras emisiones serán informados los Modos y Bandas en que serán realizadas las mismas.
 
El Ejecutivo del Radio Club bayamés, junto a la membresía, discutió el informe; donde se reflejó que se debe mejorar en la creación de actividades radiales y darlas a conocer mediante el Sistema Informativo, como el modo de impartir el curso de la Academia. En este sentido fueron aprobados, un nuevo ingreso y tres renovaciones de licencia.

Este marco fue propicio para que Rodríguez Blanco diera a conocer que el Radio Club de Bayamo fue merecedor del primer lugar en la emulación del año 2019.  
 
Alberto Frómeta Guerra (CO8AFG)
Coordinador del Sistema Informativo FRC
Filial Granma

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.