Resultado Sprint Chisperos Cubanos, Mayo/2018
Debido a eventualidades de carácter laboral que necesitaron de toda nuestra atención, no pudimos publicar a finales del mes de mayo los resultados y actualización del Sprint Chisperos Cubanos (SCC), esperamos que los apasionados y seguidores de este evento de los “di” y los “da” sepan comprender y disculparnos. Pero como la palabra empeñada es ley, les entregamos lo acontecido en el mes de las lluvias, cuyo ranking puede ser descargado o consultado visitando el sitio del Grupo CW de Cuba (GCWC) en el portal Web FRCuba.
Con una dinámica interesante en la categoría SO/40/LOW, la zona 1 ubica una de sus Estaciones, la CO9ABB, como puntera; seguida muy de cerca por la CO6RD, un veterano “concursero” espirituano, de igual manera y pisando talones se encuentra la CO3ET, un artemiseño que aparte del premio, está decidido a mantener su triunfo de mayor número de municipios trabajados, que de hecho ya rompe su propio récord, al contabilizarse 16 de 14 trabajados en el 2017.
Próximamente, el 25 de junio, expondremos los resultados del SCC de junio, una vez se concluya el procesamiento de los log correspondiente a este mes.
El próximo domingo 1 de julio volverán a escucharse los “di” y “da” de los chisperos interesados en continuar disfrutando del Sprint que en CW se realiza el primer domingo de cada mes, una semana antes del ya esperado Concurso Nacional “Cucalambé”, donde la modalidad CW también tendrá su espacio competitivo, favoreciendo puntuaciones para el Match Op CW de Cuba y programas de Diplomas que el GCWC otorga.
No se desanime por la propagación y sea partícipe de un agradable domingo, compartiendo un espacio de intercambio en CW en las Bandas de 40, 80 y 160 m. Para mayor información, podrán acceder a las Bases de la actividad, dando un clic en “SCC” o solicitándola al correo electrónico gcwc@frcuba.cu.
Los esperamos…
Javier Gámez/CO3JK
Secretario GCWC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)