Visto: 101
Comentarios: 0

Báguanos, recordó el Día del radioaficionado cubano

Los radioaficionados del municipio holguinero de Báguano recibieron el reconocimiento de la comunidad cuando desarrollaban su Actividad Radial.

Como parte de las actividades realizadas en este territorio, se desarrolló la Rueda Municipal “Sintonía-Sintonía”  la noche del 24 de febrero. En este encuentro radial, se recordaron los acontecimientos ocurridos en esta fecha  con las  intervenciones de Oscar Lambert Diez (CM8OF) y Luis Estupiñán Rojas (CO8ND), según nos reseña Andrés Villegas  Pupo (CL8AVP) corresponsal en el Radio Club de Báguanos.

Se recordó como a Luis Santiago Silva Amaya (CO8SS), ya fallecido,  le sellaron los equipos a propuesta del Ejército de la tiranía por emplearlos en apoyo a las trasmisiones de Radio Rebelde, Luis (CO8ND) tiene en su poder documentos de cuando le sellaron su estación.  

Un momento emotivo fue sin duda, la llegada hasta la casa de Luis (CO8ND) conductor de la rueda y Presidente Municipal del Radio Club, de una representación de la FMC y de los CDR de la localidad, para realizarle un reconocimiento por el Día del radioaficionado cubano, a todos los miembros de la organización,  gesto que fue agradecido por los participantes de la Actividad Radial.
 
Los miembros del Radio Club baguanense ratificaron que están al Servicio de la Patria.

Manuel Leyva Téllez (CM8MLK)
 Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Holguín

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.