Visto: 102
Comentarios: 0

Homenaje holguinero al 24 de febrero

La Filial de la FRC en Holguín celebró el Día del Radioaficionado cubano con una Actividad Radial en la que participaron las provincias vecinas.

La radioaficion holguinera realizó una Rueda Especial en homenaje  a la importante fecha del 24 de febrero, reinicio de nuestras luchas, fundación de la emisora Radio Rebelde y Día del Radioaficionado Cubano.

Según nos comunica Nelson Rodríguez Arguelles (CO8NDZ), presidente  de la Filial holguinera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), el evento radial contó con la participación de colegas de las provincias de Las Tunas, Santiago de Cuba, Granma y Holguín quienes expresaron sentidas palabras alegóricas a la efeméride.

La oportunidad fue propicia para homenajear al destacado radioaficionado Víctor Tomasen  Díaz (CO8VD) Miembro de Honor de la FRC y otros asociados destacados en diferentes aspectos de nuestra vida.

Los Radio Clubes Municipales desarrollaron ruedas en sus territorios y exhortaron a sus afiliados a cumplir las medidas orientadas para enfrentar la Covid-19.

En tiempos en que un grupo de mal llamados cubanos, se olvidan de nuestras luchas, tradiciones e historia, los radioaficionados holguineros decimos una vez más, que estaremos siempre al Servicio de la Patria y nuestra consigna de siempre será:¡PATRIA O MUERTE!

 Manuel Leyva Téllez (CM8MLK)
 Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Holguín

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.