Visto: 267
Comentarios: 1

Contrato de arrendamiento en Filial La Habana

Como parte del proceso que se lleva a cabo y orientado por la máxima dirección de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) acerca de la ampliación del Objeto Social de la Organización aplicando nuevas formas que permitan la mejoría del estado de sus finanzas, se concretó en la Filial de La Habana, el primer contrato de arrendamiento de sus locales para la prestación de nuevos servicios a los asociados y a la población en general.

El primero de estos locales arrendados es precisamente el de una parte de la sede de la propia Filial y posteriormente, este tipo de contrato de arriendo con idénticos propósitos, será extendido al inmueble donde radica el Radioclub del municipio Cerro.

El nuevo contrato de arriendo comprende la apertura y puesta en funcionamiento de un taller de reparaciones mixtas, cuyo principal fuerte será la prestación de servicios de reparación y atenciones diversas a la telefonía móvil (celular).

Los servicios que desde estos locales se brindarán a la población en general, incluyen también la prestación de los mismos con la bondad de ofrecer precios diferenciados para la membresía, que aunque no constituyan un subsidio en las prestaciones, sí representarán importantes beneficios tanto para los asociados de la capital como para otros que estén de paso por el territorio citadino.

Vale aclarar que de estas formas de gestión la FRC obtendrá un porciento de lo que se recaude, mientras que otra parte será empleada en los diferentes gastos en que incurra la Filial provincial, tales como los que se deriven de la reparación de los locales y para el financiamiento de actividades radiales y otras de carácter social.

Ya desde el pasado lunes 31 de marzo habían comenzado las labores de mantenimiento y reparación del local arrendado por parte del personal contratado, comenzando por los techos de la instalación que se encontraban en muy mal estado. Para este domingo so convocó a los Radioaficionados del Cerro y a otros capitalinos que quieran sumarse para un trabajo voluntario que se realizará en el local sede del propio Radioclub, con el objetivo de reacomodar y acondicionar dicho sitio, de tal manera que permita agilizar el proceso de reparación que como se explicó más arriba en esta nota, será extendido también a este inmueble.

En una próxima nota se dará a conocer el momento de la inauguración del mencionado taller de reparaciones mixtas y de telefonía celular, para que la membresía esté al tanto y pueda acudir al local y disponer de los diferentes servicios.

=================================
*Yoan Alberto Pamias López (CO2PBC)
Jefe del Grupo de Trabajo Filial Habana
=================================

Se han publicado 1 comentario

  • (cm6us) Juan Santana

    OK