Visto: 83
Comentarios: 0

Apoyan radioaficionados artemiseños Días Nacionales de la Defensa

Tal y como sucedió a lo largo y ancho de todo el país, Artemisa vivió este último fin de semana intensas jornadas a propósito de los Días Nacionales de la Defensa, actividades en las que como habitualmente ocurre, los radioaficionados de este occidental territorio estuvimos ampliamente involucrados.
 
Coordinadas con anterioridad, en la semana precedente, diversas fueron las acciones llevadas a cabo por los colegas de nuestra Filial de conjunto con los Consejos de Defensa Provincial y Municipales.
 
Juan Miguel Gómez (CO3JMI), presidente de la Filial, destacó en declaraciones para el Sistema Informativo, que el aporte de los radioaficionados fue eficiente como habitualmente ocurre, garantizando las comunicaciones y modelando las posibles situaciones que se pudieran manifestar en un escenario de guerra, basándose en posibles contingencias y el establecimiento de prioridades, según se desarrollen las acciones en el teatro de operaciones. Otras actividades, como puntualización de planes y recorridos por áreas importantes, fueron realizadas como parte de las jornadas.
 
Al cierre de las actividades, autoridades del Consejo de Defensa, hicieron partícipes a los directivos y representantes de la Filial su satisfacción con los resultados, solicitando al mismo tiempo reconocer a todos los involucrados en la provincia.


 
 
Denis R. Méndez (CM3DRM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Artemisa

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.