Visto: 457
Comentarios: 0

Apoyo y Colaboración de la FRC y los CDR en Artemisa

A propósito del Aniversario 59 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en Artemisa, integrantes de la Filial territorial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) fueron protagonistas en la semana que culmina, de diversas acciones.
 
En este sentido, destaca el Radio Club del municipio San Antonio de los Baños, cuyos miembros participaron de forma coordinada con los CDR en tareas de limpieza y embellecimiento, en la víspera del 28 de septiembre, así como un esfuerzo coordinado entre ambas organizaciones en la recogida de materias primas. Del mismo modo, los radioaficionados de la reconocida como la Villa del Humor; contribuyen, desde su posición de comunicadores, a la difusión dentro y fuera de Cuba de la razón de ser y la labor de la organización de masas más grande del país.
 
Desde otros territorios artemiseños se suman también a iniciativas similares los miembros de la FRC, haciendo palpable la principal fortaleza con que cuenta nuestro pueblo y gobierno revolucionarios en estos momentos coyunturales que vive la patria: la unidad.
 
 
Denis R. Méndez (CM3DRM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Artemisa
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.