Visto: 240
Comentarios: 0

Cierra exitosamente proceso asambleario en Artemisa

El pasado domingo 23 de febrero se dio por terminado el proceso asambleario correspondiente al primer período de 2020 en la Filial Artemisa de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).  
 
A propósito del tema, el presidente de la Filial, Juan M. Gómez (CO3JMI), ofreció al Sistema Informativo sus consideraciones al respecto.
 
Destaca CO3JMI en sus reflexiones que las reuniones se han caracterizado por la seriedad y el análisis crítico de los diversos temas. Como habitualmente ocurre en este momento del año, han sido temas obligados de discusión el abono a la Cuota Social y el desarrollo de la Academia; del mismo modo la Actividad Técnica y Radial han ocupado lugares importantes en los intercambios.
 
Las Asambleas fueron además, espacio propicio para debatir sobre temas medulares relacionados con la actualidad cubana en el entorno socio político y económico, y los nuevos retos que estamos llamados a enfrentar todos los cubanos, en tiempos coyunturales y de intensificación de la guerra ideológica, matizados los intercambios con un permanente llamado a la membresía a ocupar un lugar protagónico dentro de la sociedad desde nuestra posición de comunicadores y difusores de la realidad cubana, dentro y fuera del entorno nacional.  
 
Ya concluido, el proceso asambleario en Artemisa abre las puertas de un año de muchas expectativas para los radioaficionados de este territorio, inmersos como siempre en tareas y proyectos encaminados a aumentar la membresía y la presencia en las Bandas.
 
Denis R. Méndez (CM3DRM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Artemisa

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.