Visto: 107
Comentarios: 3

Nota Luctuosa

En la noche del pasado lunes 18 de noviembre falleció el colega  Orestes Guzmán Concepción (CO3GC), cuyo sepelio tuvo lugar el martes 19 en horas de la mañana.
 
Afiliado del Radio Club de Güira de Melena, en la Filial Artemisa, este veterano radioaficionado se destacaba entre los más queridos de esta parte de Cuba por su presencia en las Bandas y su locuacidad habitual, lo cual le ganó el sobrenombre de “chino candanga” entre sus amigos y admiradores, con los que siempre estaba dispuesto a compartir sus conocimientos y servicios.

Sirva esta nota para que llegue a sus familiares, amigos y miembros del Radio Club de Güira de Melena una muestra de tributo de recordación a este colega.
 
Denis R. Méndez (CM3DRM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Artemisa
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 3 comentarios

  • (co6mab) Osmel Abreu Vidaurreta

    Lo sentimos por la radio pues eras de los buenos. Honor y gloria donde te encuentres Chino. 73 & cordiales

  • (co2jc) Carlos Alberto Santamaría González

    Con tristeza recibí esta noticia pues a pesar de que solo nos comunicamos por radio Orestes y yo siempre tuvimos una amistad radial entrañable y con mucho cariño y respetos mutuos. Participante muy asiduo de la Rueda del Behique y la Rueda Huracán. Jaranero como buen cubano, en la rueda Huracán siempre al hablarme de la presión atmosférica por Güira de Melena decía que estaba en 120/80. Siempre activo también en las activaciones de la red de emergencia y dispuesto a cooperar con la disciplina, solidaridad y respeto que lo caracterizaron. Es una gran pérdida para la radioafición cubana y un ejemplo de como debe conducirse un colega en la radio. Por favor, les pido a los amigos de su Radio Club que le transmitan a sus familiares mis condolencias y admiración por este querido colega.

  • (Co3jl) jose Carlos

    Orestes fue un gran amigo y radioaficionado talentoso ,ayudó a muchos ,lo conocí personalmente y dentro de sus cualidades significativas se destancan su sencilez y bondades ,fue una persona muy querida tanto en el plano familiar como en el mundo de la radio.
    Hasta siempre compañero, siempre te recordaremos
    CO3jl Jose Carlos