Visto: 155
Comentarios: 1

Radioaficionada artemiseña aspira a ingresar al Grupo de DX

La colega radioaficionada Dairís González Ruenes (CM3DAI), del Radio Club Municipal de  Caimito, en la Filial Artemisa de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), es noticia por estos días.
 
La joven caimitense, destaca por estos días por su Actividad Radial, al convertirse en aspirante a integrar el Grupo de DX de Cuba (GDXC), única fémina en esa condición actualmente en esta localidad.
 
El colega Edibel Frías Mesa (CM3EFM), presidente del Radio Club de Caimito, esposo de CM3DAI y principal inspirador de sus logros en la radioafición, reporta que la misma logró su acreditación  con un total de 64 entidades confirmadas en su momento, contando ya actualmente con 71, entre las que destacan: Corsica, French Polynesia, Ghana, Islandia, Juan Fernández Island, Isle of Man, Israel, Japón, Kazakhstan, Kuwait, Mauritania , Nueva Zelanda, Samoa , Sao Tome & Principe, Arabia Saudita, Sierra Leone, Gambia y Togo.
La Filial artemiseña de la FRC cuenta por ahora con tres miembros activos del GDXC a los que se suma CM3DAI, como aspirante.
 
Denis R. Méndez (CM3DRM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Artemisa

Se han publicado 1 comentario

  • (CO2DSE) Boris Luís Rodríguez Pérez

    MUCHAS FELICIDADES....... soy testigo de las horas de sueño para alcanzar esa meta, y de las broncas en casa por ocupar ¨un ratico más el radio¨. Dairis es ejemplo de que nuestras mujeres pueden alcanzar lo alto del podio en la radioafición y de que siempre se puede sacar un tiempo para nuestro hobby, en Artemisa hay valerosas mujeres en la radio que sé que pronto podrán también optar por ese apreciado certificado que las acredite como ASPIRANTE y posteriormente como MIEMBROS DEL GRUPO DX DE CUBA…. Reitero mis felicitaciones y nos vemos pronto ¨GORDI¨ estas ves si van los coditos........