Visto: 363
Comentarios: 1

Reactivarán Rueda Martiana

El Radio Club de San Cristóbal, perteneciente a la Filial artemiseña, promueve la salida al aire el próximo domingo 26 de enero de la Rueda Martiana que reanudará sus trasmisiones
 
Potenciar la Actividad Radial es una de las acciones priorizadas con las que estamos llamados a cumplir todos los miembros de nuestra Federación, más aún cuando se trata de promover valores patrios y la salvaguarda del legado de figuras emblemáticas de nuestra historia. Un ejemplo a seguir en este sentido lo protagonizarán en próximos días radioaficionados del Radio Club de San Cristóbal, en la Filial Artemisa de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).
 
Reporta desde éste occidental Radio Club el colega Félix Julián Zubizarreta Camacho (CL3CMR), que el próximo domingo 26 de enero se llevará a cabo una Trasmisión Especial en saludo al Aniversario 167 del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí, consistente en la reanimación de la Rueda Martiana, actividad habitual de este colectivo y que se había dejado de realizar. Los interesados en contactar esta Estación, que saldrá bajo el indicativo CO9AJJ, deberán estar atentos a partir de las 17:00 horas del día 26, por las frecuencias 7 110 kHz en la Banda de 40 metros y por los 145.110 MHz del Repetidor de la Loma del Salón, en la Banda de 2 metros. A cargo de operar la Estación, estarán los colegas Jesús Urra (CL3JDU) por los 40 metros, mientras que por los 2 metros los responsables serán el mencionado CL3CMR, Osnofledi Amador (CM3FRX) y Carlos Díaz (CL3CDY).
 
Puntualiza además el colega Félix Julián, que a lo largo de la semana previa, un intenso movimiento preparatorio se llevará a cabo en el sitio escogido para desarrollar la actividad.
 
Denis R. Méndez (CM3DRM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Artemisa
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (CO3LE) Eduardo Lòpez Leal

    muchas Felicidades para los colegas de san cristobal por loa puesta en el aire de la rueda nuevamente. estaremos al pendiente para participar en ella.....EXITOS