Visto: 148
Comentarios: 1

Realizado en Artemisa Consejo Provincial Extraordinario

El pasado sábado 23 de noviembre, en la Filial Artemisa de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), tuvo lugar un Consejo Provincial Extraordinario.
 
Convocado por el Ejecutivo de la Filial, la reunión de trabajo fue llevada a cabo con la presencia de sus miembros, entre ellos los presidentes de los once Radio Clubes del territorio, en áreas de la nueva sede social, en el municipio cabecera de la provincia. En Artemisa, del total de Radio Clubes, nueve cuentan con nuevo Presidente, tras los procesos de renovación de los Ejecutivos realizados en el presente año.
 
Temas medulares como el estado de la membresía, la Academia, las Actividades Radial y Técnica y el estado actual de la Filial, fueron ampliamente tratados, aspectos sobre los que su presidente, Juan Miguel Gómez (CO3JMI), hizo un amplio recorrido informativo, poniendo al día a los presentes sobre cada uno. Por su parte, cada representante contó con su momento para exponer el estado de su Radio Club, plantear dudas y establecer proyecciones de trabajo.
 
Momento importante fue el dedicado al tema de las Metodologías de trabajo, como herramientas fundamentales rectoras del funcionamiento de la FRC, con lo que se indicó a los presidentes el estudio obligatorio, profundo y sobre todo permanente de las mismas, lo cual implica a todos, tanto nuevos directivos como continuantes y a los miembros del Ejecutivo.
 
Al término de la actividad, fue criterio unánime de los presentes la utilidad de este tipo de intercambios por lo instructivo y orientador que resultan para la labor de dirección de los nuevos Ejecutivos, en los dinámicos y cambiantes entornos en que se tienen que desempeñar.
 
 
Denis R. Méndez (CM3DRM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Artemisa
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (cl3sgv) Sergio Garcia

    Creo que es muy importante este intercambio pues asi los presidente de los radio club que se inician ganan en experiencia y amplian asi sus conocimiento sobre el que hacer a partir de la nueva responsabilidad en la esfera, felicitaciones a los nuevos y que los que continuan sea promotores de enseñar a los nuevos. 73