Visto: 217
Comentarios: 0

Saludo Radial desde Artemisa al Primero de Mayo

En medio de la actual situación epidemiológica por la que atraviesan el mundo y nuestro país, afloran en todos los frentes iniciativas destacables por su originalidad, en el afán habitual de los cubanos de no quedarse inmóviles ante las adversidades.
 
Cuba, país con una amplia cultura de la movilización y la manifestación patriótica y pacífica, no vivirá en esta ocasión un Primero de Mayo como los anteriores en tiempos de Revolución, con amplias concentraciones masivas en plazas y tribunas. Ante la actual contingencia epidemiológica la máxima dirección del país ha convocado a impulsar iniciativas que impidan que pase por alto tan importante fecha.
 
Miembros de la Filial Artemisa de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) estarán el próximo día primero de mayo activando una Rueda Especial en saludo a la efeméride. Promovida por miembros del Grupo Especial de Expediciones y Concursos (GEEC) y el Radio Club del municipio San Cristóbal, la Actividad Radial estará en el aire entre las 13:00 y las 17:00 horas de ése día, operando en los 2 metros a través de Repetidores y frecuencias simplex, del mismo modo en la Banda de 40 metros se harán presentes en el rango desde
7 100 a 7 130 kHz.
 
A cargo de la actividad estarán los colegas Reinier Careaga Aguilar (CO3ATR), Rolando Rodríguez Miranda (CL3RYL) y Félix Julián Zubizarreta Camacho (CL3CMR). Se convoca a todos los colegas a contactar esta Rueda Especial.
 
Denis R. Méndez (CM3DRM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Artemisa
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.