Visto: 303
Comentarios: 2

Visita Ministro de Comunicaciones sede social de la Filial Artemisa

La provincia Artemisa vivió en la semana que culmina intensas jornadas, a propósito de la visita gubernamental encabezada por el Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez y el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, junto a gran parte del equipo de trabajo, integrado entre otros por varios ministros y funcionarios de primer nivel.
 
Dentro de la gran cantidad de visitas y controles realizados, destaca la presencia del Ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo, con un amplio recorrido por instituciones y organismos afines al sector, el cual tras visitar las sedes provinciales de la empresa DESOFT y de la Unidad Presupuestada Técnica de Control del Espectro Radioeléctrico (UPTCER), se personó en la Sede Social de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) del territorio.
 
Durante el intercambio, el ministro elogió la calidad constructiva de la nueva sede y reconoció los esfuerzos llevados a cabo para concebirla, al tiempo que se preocupó por las necesidades materiales que se afrontan para poder ponerla a funcionar a plena capacidad, tanto desde el punto de vista logístico como de la necesidad de concretar la conectividad, aspecto que calificó como de vital importancia, en medio de todo el proceso de informatización que vive nuestro país. Del mismo modo, el visitante se interesó por el funcionamiento de la Filial, el estado de la membresía y las relaciones orgánicas con las instituciones.
 
En su despedida, Perdomo destacó la importancia que tiene la FRC y sus miembros dentro del contexto actual en nuestro país, destacando el lugar que han ocupado y ocupan los radioaficionados en la garantía de las comunicaciones, sobre todo en situaciones de emergencia.
 
Denis R. Méndez (CM3DRM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Artemisa
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (cm7cmg) juan carlos

    muy bien por el ministro y felicitaciones por el interés mostrado sobre las dificultades y el quehacer de los radio aficionados y ojala todo esto sirva para seguir fortaleciendo nuestra institución y seguir avanzando con estos y tantos temas que a día de hoy todavía van a paso lento,dígase debido a gestiones y burocracias que desgraciadamente siguen presentes y que estoy seguro se irán perfeccionando para ir encaminados a un futuro mejor mas informatizado y a pesar de las dificultades,con el apoyo de todos seguir avanzando para bien y seguir apoyando nuestro proceso revolucionario en estos y tantos temas que sean necesarios.

  • (co6wj) Jorge Sánchez Ruiz

    Excelente noticia de que el Ministro se personó en la filial de Artemisa. Qué bueno sería que, en cada recorrido, por ls diferentes provincias, se recibiera esa visita pues no solo da la posibilidad de que haga algún que otro aporte material sino que, más importante, su presencia significa un fuerte apoyo moral a la actividad de la radioafición. Felicidades artemiseños.