Visto: 260
Comentarios: 6

Actividad Radial Internacional desde Camagüey Cuba

Asociados de la Filial camagüeyana de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), festejarán el Día Mundial de la Radioafición este 18 de abril.

El Grupo de Modos Digitales de Camagüey (GMDC), en saludo al Día Mundial de la Radioafición, según la petición de la IARU y la FRC, realizará una Actividad Radial con el empleo del Modo Digital FT-8, en las Bandas de 40, 20, y 15 metros en el horario comprendido desde 00:00 hora UTC del día 18 de abril y hasta 23:59 del mismo día.

Las Estaciones de Cuba y el mundo que contacten con los integrantes del GMDC, recibirán una QSL en formato digital alegórica  al Día Mundial de la Radioafición con el lema “Radioafición: en casa pero nunca solos”.

Las Estaciones cubanas que integran el GMDC, a contactar son las siguientes: CO7MLS, CO7YS, CO7YSM, CO7HNS, CO7MTL, CO7KD, CO7DSR, CO7BLC, CO7YMC, CO7OJ, CO7QC, CO7YB, CO7SV, CO7CD, CM7ICC, CM7VI, CM7WF, y CO7OSA.

Este 2021 como cada año, los Radioaficionados alrededor del mundo, saldrán al éter a celebrar la contribución de la Radioafición a la sociedad, ahora con un tema especial, la afectación internacional de la pandemia de la COVID-19, que ya ha cobrado la vida de una cifra alta de seres humanos y en la que la Radioafición, una vez más, está presente para contribuir en lo que sea necesario, para evitar o mitigar los daños que causa este terrible virus.

David Sánchez Riverón (CO7DSR)
Coordinador GMDC Filial FRC Camagüey
Diseño gráfico: Oscar Hernández Moliner(CM7OHM)

Se han publicado 6 comentarios

  • (cm6us) Juan Alberto Santana Alfonso

    Estaremos precente.

  • (co8kb) Marcos Perez Sanchez

    Muchas felicidades de ante mano para los Camagueyanos, quisiera estar presente pero aun no tengo la posibilidad en HF, ya que no tengo la interfa, pero no importan, estare inmajinariamente. EXITOS. 73s Marcos

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    Me alegro mucho que reconozcan en este artículo al Grupo de Modos Digitales de Camaguey, pues esfuerzo y dedicación de esos amigos, para con los modos digitales hay muchísima.
    Ahí estaremos, acompáñandolos en el evento y tratando de adquirir el diploma.
    Siempre favor de los que practican la radio en cualquiera de sus modalides.
    Saludos. CO6WIL.

  • (co1fm) feliberto

    Que bueno hay nos veremos ft 8

  • (CO7APM) Angel Perez Marin

    Realmente hay que reconocer el esfuerzo y dedicación de este grupo de modos digitales camagüeyanos. Lamentablemente todavía no dispongo del equipamiento necesario, pero ya lo tendré, un abrazo y mi modeto reconocimiento para esos colegas.

  • (cm6us) Juan Alberto Santana Alfonso

    Muchas felicidaes para los Camagueyanos,trataremos de acompanarlos.exitos.cm6us