Visto: 185
Comentarios: 2

Actividades conmemorativas en Camagüey

La Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) cumplirá su aniversario 55 este 15 de julio y sus asociados celebrarán esta fecha con actividades radiales hogareñas desde la tierra agramontina.

La Filial de la FRC de Camagüey y su grupo de Modos Digitales (GMDC), están preparados, para desde horarios tempranos del 15 de julio, comenzar con actividades radiales en la banda de 2m en las cuatro Estaciones Repetidoras agramontinas.

También la ocasión es propicia para realizar este 15 de julio, trasmisiones en HF en los Modos Digitales FT8 y FT4 en las Bandas de 40, 20, 15, 10m que comenzarán desde las 12.00 UTC hasta las 00.00 UTC. Los operadores de nuestra provincia con los que podrán hacer contactos son CO7YS,  CO7DSR, CO7MLS, CO7HNS, CO7YB, CO7QC, CO7MTL, CO7CD, CM7VI y CO7SV.

Todos los operadores que envíen el log con los contactos a co9jab@gmail.com, se les enviará una QSL especial conmemorativa, esperamos su participación  en la celebración del aniversario 55 de la FRC.
 
David Sánchez Riverón (CO7DSR)
Secretario de Actividades Filial Camagüey

Se han publicado 2 comentarios

  • (co7dsr) David

    Saludos a todos los colegas estaremos entregando QSL conmemorativa a la fecha, muy bonita por cierto, un abrazo 73 los esperamos

  • (cl7yw) Yorley Valdés Vazquez

    éxito en al actividad, pero bueno, otra actividad que me pierdo como CL, Esto me pasa por no haber cambiado de categoría hace unos años atrás 73s