Visto: 46
Comentarios: 1

Apoyo camagüeyano a la Revolución este 26 de Julio

Los radioaficionados camagüeyanos pintaron el éter de rojo y negro este 26 de julio durante la jornada conmemorativa por el Día de la Rebeldía Nacional.

Este 26 de julio se convirtió en acicate para que los radioaficionados camagüeyanos rindieran postrer tributo a los caídos en los asaltos a los cuarteles “Moncada” de Santiago de Cuba y “Carlos Manuel de Céspedes” de Bayamo, en la especial “Rueda Matinal de la Alegría Camagüeyana” por la frecuencia de los 145.170 MHz.

Desde las siete de la mañana y bajo la conducción de Iván Alcaraz (CO7TAI) Presidente de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de  Camagüey, un gran número de afiliados puso en el éter la máxima de que los radioaficinados agramontinos, siempre estarán al servicio de la Revolución, al servicio del pueblo, en fin al servicio  de la Patria.

A 68 años de la epopeya del Moncada, los radioaficionados del Camagüey patentizaron, una vez más,  estar dispuestos a cambiar el radio por el fusil, la antena por la bayoneta, y si es necesario la vida por mantener las conquistas de la Revolución.

Lic. Luis Milán Roldán (CO7GW)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey

Se han publicado 1 comentario

  • (cl7mmj) Miriam Modesta Jones Martínez

    Los radio aficionados camagueyanos como la caballería de AGRAMONTE aquí presentes, para hacer frente a las maniobras del imperialismo, este es nuestro MONCADA, nuestro RESCATE DE SANGUILY.