Visto: 163
Comentarios: 3

Falleció CO7HG

De luto amaneció el éter camagüeyano esta mañana del 13 de mayo, cuando a causa de un evento cerebro-vascular dejó de existir físicamente Leopoldo Hernández Granado (CO7HG).

El compañero incondicional, el telegrafista por excelencia, el diexista incansable, en fin, el radioaficionado cabal, quien a la hora de su deceso aglutinaba en su haber radial múltiples reconocimientos, entre ellos, el Sello Aniversario 50 de la FRC.

Leopoldo, se integró a la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en el año 1983 y desde entonces la radio fue su pasión y aliado más fiel. Expediciones, concursos, actividades sociales, movilizaciones en la red de emergencia y otras tareas, rezan en el quehacer destacado de CO7HG.

Reciban sus familiares y amigos, las más sentidas condolencias  del gremio de la radioafición, donde en cada banda y en cada frecuencia la imagen de nuestro amigo Leopoldo viajará  en el universo de las comunicaciones.

Lic. Luís Milán Roldán (CO7GW)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey.

Se han publicado 3 comentarios

  • (co7dsr) David

    Adiós amigo de verdad se siente mucho tu perdida te agradezco cada gesto que tuviste conmigo y tu enseñanza, mis más sentido pésame a sus familiares y amigos
    CO7DSR

  • (co7sf) Sandor Sanz Fernández

    Aún no lo acepto, que profundo dolor me invade, tengo tanta tristeza que no encuentro palabras... descansa en paz mi hermano, tu legado, humildad y ejemplo quedará eternamente en nuestros corazones. EPD Leo.....

  • (CO7KC) Carlos Salabert Cortes

    Adios, aun compañero, aun amigo, aun profesor, humilde, sencillos, humano....... Adios EPD