Visto: 215
Comentarios: 3

Filial camagüeyana en evento internacional

Varios integrantes del Grupo de Modos Digitales de Camagüey (GMDC), actuaron como Estaciones Activadoras para el Diploma por el Día Internacional de la Mujer, en colaboración con la Revista española “Selvamar Noticias”

Los miembros del GMDC que participaron en este evento  y que recibieron su certificado acreditativo, fueron: CO7YB, CO7HNS, CO7DSR, CO7BLC, CO7MTL, CO7YMC, CO7OJ, CM7VI, CO7MLS, CO7YS y CO7YSM. A continuación mostramos los reconocimientos que corresponden a las tres féminas y el otorgado al GMDC.


Desde las páginas de “Selvamar Noticias” queremos rendir un sentido homenaje a nuestras compañeras de afición.


Son ellas: EA1BQR, Mari Carmen, incansable activadora con más de 36 años de experiencia. EA1BKO, Dolores, que no se queda atrás, pilar fundamental en nuestras actividades de radio en portable, sin cuya ayuda no sería lo mismo. EA3HLM, Elena, es otra de nuestras figuras más destacadas, trabajando todas las bandas de HF y también UHF. Qué decir de Elena, EA7MV, fiel seguidora de los diplomas en HF. Otra gran activadora es nuestra amiga Paki, EA7JTF, que no deja de salir, contra viento y marea. Gracias también a Ana, EA2DJK, tu trabajo sirve para que todos estemos mejor informados y podamos disfrutar de la radio. Sin ánimo de agotar la lista de estas grandes mujeres españolas, contamos con la gallega Chus, EA1JDB, infatigable activadora que vive la radioafición con una gran pasión.

Radioaficionadas destacadas internacionalmente son también: En Italia, Rosario, IT9HRL; La francesa, Danielle, F4GLR; La alemana, Marleen, DF4RBM; En Rusia, Raisa, R1BIG; En Inglaterra, Sharon, 2E0SHZ; En Albania, Elbasan, ZA1EM; En Argentina, Teresa, LU3GDT, Gladys, LU2LMA, Liliana, LU2ELZ, Laura, LU1WL, Eliana, LU1LAW; Liliana, LU2DAK; En Chile; Leticia XQ4NUA; En Puerto Rico, Judith, WP4QME; En Venezuela, Ydorca, YV5EVA; Las cubanas, Mabel, CO7MLS, Adis, CO7YS y Grettel, CO7YSM.

A todas la felicitación en nombre del GMDC de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Camagüey.



David Sánchez Riverón (CO7DSR)
Coordinador GMDC
Filial FRC Camagüey

Se han publicado 3 comentarios

  • (co7sf) Sandor Sanz Fernández

    El Grupo de Modos Digitales de Camaguey muy activo y con magníficos resultados, todo ese esfuerzo y dedicación de sus integrantes nos llena de alegría y de orgullo, gracias a Humberto y David quienes desde antes de su creación oficial le han dedicado mucho tiempo y mucha entrega, también un reconocimiento especial a las féminas muchas de ellas ya son miembros del GDXC... para todos las felicitaciones y los deseos que sigan cosechando más éxitos.

  • (co8kb) Marcos Perez Sanchez

    Un gran merito para los Camagueyanos y Camagueyanas, que mantengan bien alto este honroso merito que se han ganado en esta mdalidad. FELICIDADES A TODOS Y TODAS.
    Marcos co8kb

  • (cm7jjc) Gilberto

    Felicitaciones desde el norteño municipio de Nuevitas, en la provinca del Camagüey.