Visto: 299
Comentarios: 3

Participación camagüeyana en evento radial internacional

Una representación compuesta por dos integrantes del  Grupo de Modos Digitales de Camagüey (GMDC) estuvo en la competencia.

Como parte del programa permanente de diplomas, la “Radio Society of Great Britain” en el mes de abril publicó las bases para la Actividad Radial RSGB FT4 Contest 2021 que se realizó el pasado 5 de mayo en las Bandas de 80, 40 y 20 m en el Modo Digital FT4.

Dos categorías fueron las previstas para realizar el evento: Máxima potencia 100 w y mínima 10 w compuestas ambas, por radioaficionados de Gran Bretaña y fuera de esta entidad, dos Estaciones cubanas participaron en el evento y obtuvieron diploma, mérito que alcanzaron los camagüeyanos  David Sánchez Riveron (CO7DSR) y Humberto Noy Suárez (CO7HNS).

Sin duda un meritorio desempeño, si se tiene en cuenta la masividad en la participación de estas competencias.

La Sociedad de Radio de Gran Bretaña (RSGB) es la organización nacional reconocida del Reino Unido para los radioaficionados, fue fundada en 1913, lo que la convierte en una de las organizaciones más antiguas de su tipo en el mundo. La RSGB es una Sociedad Miembro de la Unión Internacional de Radioaficionados (IARU) por sus siglas en inglés

A continuación mostramos las distinciones recibidas y hacemos patente el reconocimiento de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Camagüey.

Humberto Noy Suárez CO7HNS
Representante Grupo de DX de Cuba
Filial FRC Camagüey

Se han publicado 3 comentarios

  • (cm6us) Juan Alberto Santana Alfonso

    Muchas felicidades para los colegas.CM6US.

  • (co2yt) yosvany

    Felicidades para los dos, bonitos diplomas.

  • (cm6ard) Alexei Rico

    Felicidades !!! buen trabajo !!!