Visto: 111
Comentarios: 2

Temas esenciales de la FRC en el debate de los camagüeyanos

La Asamblea de Balance de los radioaficionados agramontinos trató aspectos medulares y eligió al nuevo Ejecutivo que conducirá el trabajo en la nueva etapa.

En el recinto ferial de la ciudad de Camagüey a las 9:00 a.m. del pasado sábado 21 de enero, los radioaficionados camagüeyanos desarrollaron su Asamblea de Balance en la provincia, con la presencia de Andrés Rodríguez Pérez director de la OTC, Adelaida Ramos Carmenate directora de la UPCERT y los presidentes de los Radio Clubes Municipales.

La asamblea contó con la presencia de sus delegados, los que evaluaron temas algunos ya planteados en otros momentos y otros de vigencia actual en el periodo enmarcado entre el año 2015 y 2023.

Se cantaron las notas de nuestro Himno Nacional y se rindió tributo con un minuto de silencio a los fallecidos que durante este periodo por diferentes causas dejaron de estar entre nosotros.

El presidente de la Filial de la FRC de Camagüey Iván Alcaraz Torres (CO7TAI) le dio lectura al informe central a la Asamblea de Balance, que comienza haciendo un resumen del contexto internacional y las afectaciones que provocó la COVID-19, el estado actual de la membresía, el funcionamiento y la vida interna de nuestra asociación, además los acuerdos que han sido tomados a partir de enero de 2023 y que fueron debatidos con los delegados, un tema muy polémico no quedó fuera, como la gestión económica, concluyendo con las proyecciones de trabajo para el nuevo periodo y que asumirá la nueva directiva.

Primó la reflexión, debate e intercambio basado en el conocimiento sobre el tema y la experiencia al respecto. Se exhiben Reconocimientos de los logros obtenidos por los colegas en actividades y concursos y no podía faltar el homenaje a los que más se destacaron. En el centro del debate estuvieron temas como el crecimiento, vencimiento de las licencias y el presupuesto  y la proyección para la etapa venidera.

Resultaron elegidos en el nuevo Ejecutivo Provincial:
-Presidente: Manuel Tello Luaces (CO7MTL)
-Vicepresidente: Humberto Noy Suárez (CO7HNS)
-Secretario General: Leonard Socarás Vázquez (CO7SV)
-Secretario de Actividades: Adisnelda Suárez Ávalos (CO7SY)
-Secretaria de Finanzas: David Sánchez Riveron (CO7DSR)
-Secretario de Asuntos Sociales: Pedro Pavón Pimentel (CO7PMM)
-Secretario Técnico: Raúl Gallo Castillo (CO7RG)


Iván Alcaraz Torres (CO7TAI)
Presidente Filial Camagüey FRC

Se han publicado 2 comentarios

  • (cm6us) Juan Santana

    Exitos.felicidades.cm6us

  • (cm7cmg) juan carlos

    felicidades al nuevo directivo,exito en esa gran tarea de sacar adelante la actividad radial y buscar soluciones que contrarresten la situación actual de la frc y sobre todo la sede camaguey,muy buena elección de colegas,nuevamente muchas felicidades y 73