Visto: 93
Comentarios: 1

Celebran en Maisí Asamblea Semestral

Con la presencia de Roberto Rivas Muñoz (CO8RH), presidente de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Guantánamo, se desarrolló el pasado 20 de julio la Asamblea Semestral del Radio Club de Maisí, que valoró el quehacer de los radioaficionados en esta localidad durante los primeros seis meses de 2019 y se programaron las principales tareas a ejecutar entre julio y diciembre, según la información recibida de Palermo Romero Llime (CM8AEZ), presidente del Radio Club de Maisí.
 
Durante la reunión fueron debatidos temas medulares del trabajo de esta organización, entre ellos la aprobación y preparación de nuevos miembros y aspirantes, tareas relacionadas con la vida interna del Radio Club, la Actividad Radial, el fortalecimiento de la Red de Emergencia y la participación en las Actividades Sociales, entre otras.
 
Los radioaficionados de Maisí se sintieron honrados con la presencia, además de su presidente CO8RH, de Enrique Ferrer, integrante de la dirección provincial del MINCOM en Guantánamo.
 
Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co8rh) Roberto Rivas Muñoz

    Excelente asamblea la de Maisi, hay un sentido de pertenencia enorme hacia su organizacion, se puede contar con ese colectivo, es un honor contar con ellos.