Visto: 123
Comentarios: 0

Radioaficionados de San Antonio del Sur pasan balance a su trabajo

Con el desarrollo de la Asamblea de Balance del municipio guantanamero de San Antonio del Sur esta Filial de la FRC comienza este proceso que da cumplimiento al cronograma indicado.

Con la presencia del presidente de la Filial de Guantánamo, Ing. Roberto Rivas Muñoz (CO8RH) y la asistencia de 23 de los 32 miembros del Radio Club de San Antonio del Sur, sesionó la asamblea de balance que valoró el periodo de enero a junio de 2022.

Luego de escuchado y debatido el informe de Balance dirigido por el presidente del Radio Club Ing. Alexis Urgellez Mayan, se tomaron los acuerdos correspondientes y se aprobó el plan de trabajo para el segundo semestre.

Este Radio Club presenta una situación favorable respecto al pago de la cuota social con un 96 por ciento de cumplimiento y no han tenido bajas por este concepto. Contrariameente crecieron con 3 nuevos colegas que examinaron en este periodo y fueron presentado 5 aspirantes por sus respectivos “padrinos” todo esto convierte al Radio Club de San Antonio del Sur en un referente para la provincia.

Se valoró el aseguramiento que brindarán al proyecto de código de familia a celebrarse el día 18 con la prueba dinámica y el 25 con las votaciones. Aprovechamos la invitación que se le hizo a la presidenta de la Comisión Electoral Municipal (CEM) a la asamblea y se definieron los lugares donde hará falta el envío de radioaficionados, asi como su aseguramiento logístico.

La asamblea ratificó al mismo Ejecutivo del Radio Club Municipal, fueron electos 4 delegados a la Asamblea Provincial y un Candidato a Miembro del Ejecutivo Provincial
Valoramos de satisfactoria la Asamblea efectuada en este municipio guantanamero

Ing. Roberto Rivas Muñoz (CO8RH)
Presidente Filial FRC Guantánamo

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.