Visto: 95
Comentarios: 0

Radioaficionados del Guaso en prueba dinámica

La Filial guantanamera comprobó la eficiencia de los miembros de la FRC durante la prueba dinámica en apoyo al Referendo Popular del Código de las Familias. 

Como habíamos prometido, el pasado domingo 18 de septiembre, la Comisión Electoral Provincial de Guantánamo,  convocó a 59 radioaficionados, para dar cobertura de comunicaciones en  las zonas de silencio de la serranía guantanamera.

Todos los colegas convocados, dieron su disponibilidad para acometer tan importante tarea. Fueron designados a cumplir estas misiones en los municipios de Guantánamo, Manuel Tames, Baracoa, Maisi, Imías, San Antonio del Sur, El Salvador y Niceto Pérez.

Durante la realización de la prueba dinámica, se logró sacar las comunicaciones desde cada uno de los lugares donde fueron designados, comprobándose por parte del Gobierno provincial  y las instancias municipales,  la efectividad e importancia de nuestra federación, aportando siempre nuestro granito de arena. Una vez más los radioaficionados del Guaso, demuestran sus ingenios  para lograr comunicar en tiempo y forma.

Se reconoció por parte de la comisión electoral de cada uno de los municipios involucrados, en el empleo de nuestros colegas. la eficienciaa con que fue cumplica la tarea. El próximo domingo 25 de septiembre  un total de 64 colegas contribuiremos al desarrollo exitoso del referéndo del Código de las Familias.

Estas tereas se las haremos llegar a nuestros lectores en próximas publicaciones. Un saludo desde el Guaso.

Yennys Martínez Rodríguez  (CL8YB)
Corresponsal del Sistema Informativo
Radio Club Guantánamo 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.