Visto: 285
Comentarios: 3

El Cerro anuncia actividad “Mi Radio en el Parque”

El próximo domingo 23 de octubre el Radio Club del Cerro realizará en el parque del estadio Latino Americano una actividad “Mi Radio en el Parque”

Con este evento radial conmemorativo por el aniversario 164 de aprobado el proyecto del   posteriormente llamado acueducto de Albear, una de las siete joyas de la ingeniería en cuba, a la que hace alusión nuestro boletín semanal “La Llave en el Aire“, que no solo le abre la llave al preciado líquido en parte de la capital, sinó también a la amistad el trabajo y el conocimiento.

Se activará el indicativo CO0CERRO y se trabajará en los Modos y  Bandas de 40 metros QRP, en CW y SSB y en 2 metros F3E en todas las frecuencias, se trasmitirá en Facebook en audio real. Las estaciones que se reporten y soliciten su QSL se les entregará una tarjeta alegórica a la actividad. Además las estaciones que se les tome reportes que resulten múltiplos de 30 se les entregará la QSL impresa.

“La llave sigue en el aire, los esperamos”

Amauri Cruz Benítez (CO2ACB)
Secretario Asuntos Sociales Radio Club Cerro

Se han publicado 3 comentarios

  • (co2tz) IRALDIS VIDAL AVILA CM2TZ

    El domingo estaremos junto a los Asociados del Cerro, para apoyar su actividad y aportar nuestro grano de arena a la incorporación sistemática de la FRC a sus actividades que han sido habituales.

  • (cm2mri) hugo manuel reyes armas

    Las QSL las pueden solicitar al correo del propio indicativo.... co0cerro@gmail.com
    Los esperamos...
    CM2MRI presidente del radioclub del Cerro

  • (cm6us) Juan Alberto Santana Alfonso

    Exitos,estaremos presente si nos permite el ac.no abla de hora comienso y terminacion.cm6us