Visto: 221
Comentarios: 0

Mejoran presencia del Radio Club de Playa

La membresía ya comenzó las ya comenzó las labores de mantenimiento y reparación del inmueble.

En cumplimiento de los acuerdos tomados por la asamblea de este Radio Club, la semana anterior, este domingo 17 de julio se personaron en dicho local un pequeño grupo de colegas con la intención de comenzar las labores  de recuperación del inmueble.

Se  realizó una chapea de las áreas verdes del local y se repararon  las cercas perimetrales con el objetivo de brindar más seguridad al local. También se protegieron los medios y equipos  que permanecen en el local ya que sus techos están en mal estado.

Aunque existió poca participación de la membresía se concluyó con éxito las tareas planificadas para este domingo, no sin antes acordar una serie de visitas al Radio Club sobre todo los fines de semana para continuar con las labores, las cuales no son pocas y así dar tiempo a que se inserten más colegas.

Agradecer la participación de Enrique García García (CO2EGG), Presidente del Radio Club, Jorge Navarro (CL2JMN)  Secretario General, Julián Wong (CO2WV) y Yoan Alberto Pamias (CM2PBC)  Secretario de Actividades de la Filial Habana.

La sede social espera la visita del arquitecto de la localidad, esperando el visto bueno para su reparación, pero mientras tanto nosotros debemos poner nuestro granito de arena nos comenta CO2EGG.

Esperamos volver a ver el Radio Club de playa como en su época de oro…lleno de colegas de todas las generaciones…mezcla de experiencia  y juventud que lo llevó a ser uno de los más activos de la provincia.

Yoan Alberto Pamias (CM2PBC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Habana

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.