Visto: 176
Comentarios: 0

Sesionó Asamblea de Balance en el Radio Club de la Lisa

Resultó un evento encaminado al fortalecimiento de la FRC en este municipio habanero.

Con gran entusiasmo realizaron su asamblea de balance los radioaficionados del capitalino municipio de la Lisa. Después de dos años sin realizarse este tipo de actividad se dio cita en el local que ocupa el PCC de este municipio en la mañana del domingo 7 de julio.

La actividad fue encabezada por Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ) Presidente de la Filial Habana, Yoan Alberto Pamias (CM2PBC),  Secretario de actividades, Adelina López Marrero (CO2LA), Secretaria de Asuntos Sociales y Regla Villalpando LLanes (CL2RCD), Secretaria general.

Como invitados asistieron los presidentes de los Radio Clubes hermanos Enrique García García (CO2EGG) y Hugo Manuel Reyes Armas (CM2MRI) presidentes de los municipios Playa y Cerro respectivamente.
El encuentro contó con una buena asistencia por parte de sus asociados los cuales apoyan y cumplen el cronograma acordado para la asamblea provincial de la Filial.

Con planteamientos críticos y constructivos encaminados  a un mejor desarrollo de la organización fue enriquecido este encuentro de colegas comprometidos con una radioafición sana y siempre al servicio de la patria.

Se aprobó un nuevo ejecutivo integrado por:
-CO2XV Lilliam Rodríguez López Presidente
-CO2DEM Manuel de Jesús Céspedes Martínez Vicepresidente
-CL2CCH Claudia Céspedes Hernández Secretario de  Finanzas
-CL2MSK Luis Alberto Carballea Sol Secretario de Actividades
-CO2FRB Fidel Reyes Borrell Secretario de Asuntos Sociales
-CL2KDT Julio Brenlla Marín Secretario Técnico
-CL2SSR Santa Saray Reyner Facal Secretaria General

Se reconoció el trabajo realizado por CM2DBE Caridad Chávez durante años de mandato como presidente dejando en claro que mejores aptitudes  para el cargo son difíciles de encontrar en otra persona, pero lamentablemente por situaciones de salud no le es posible continuar en esta responsabilidad, aunque participara activamente brindando asesoramiento al nuevo ejecutivo.

Este  Radio Club capitalino con un alto crecimiento en su membresía y una fuerte presencia en el frente femenino de la capital promete defender la unidad y mantener los buenos resultados obtenidos.

Yoan Alberto Pamias López (CM2PBC)
Coordinador del Sistema Informativo FRC
Filial La Habana

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.