Visto: 186
Comentarios: 0

Academia de Matanzas presente en la Defensa

Desarrollan actividad de la defensa estudiantes de la academia en compañía de los Radioaficionados

Cuando el alba daba sus primeras luces, un gran grupo de personas se disponían a preparar las actividades para desarrollar el Bastión en el municipio de Matanzas y en la provincia. El consejo popular de Pastorita recibía a los que demostrarían la preparación para el combate en diferentes especialidades, nosotros en las comunicaciones en tiempo de desastre ciclones, votaciones, elecciones, y hasta en la guerra si fuera necesario.

En un lugar de la ciudad se concentraron los que participan en la academia y se desarrolló la clase práctica de fabricación de antenas. Los alumnos de conjunto con sus profesores, desarrollaron prácticamente lo estudiado y después se participó de una actividad social en compañía de varios colegas que participaron de la tarea.

Mientras, en otro lugar se desarrollaban otras actividades.

Los colegas designados para desarrollar las actividades pertenecen a la sección de base de Pastorita y son conocedores de las tareas asignadas.

Se desplegaron las antenas, se ubicaron los equipos en sus posiciones y cuando se orientó por el mando  comenzaron las comprobaciones. Llamado tras llamado, todos los implicados dentro del municipio y más allá respondieron. Los participantes reconocieron el trabajo realizado.

Culminó un día en que los miembros de la FRC mostraron la participación voluntaria y la preparación para cumplir cualquier tarea.

Por delante nos quedan las elecciones del día 27 de noviembre y también cumpliremos.

M.Sc. Pablo Carlos Abreu O'Farrill
Presidente Municipio Matanzas

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.