Visto: 181
Comentarios: 1

Desarrollan Actividad Radial en Matanzas

La radioafición matancera recibió las Felicitaciones de la Ministra y Viceministra de Comunicaciones, quienes estuvieron siguiendo la actividad radial.

En la mañana del día 23 de julio de 2022 se desarrolló a las 9.00am, en el Parque La Libertad del Municipio Matanzas,  por parte de los radioaficionados del radio club Matanzas la actividad radial concebida para saludar varias fechas de gran importancia para los radioaficionados cubanos.

Entre estas conmemoraciones están, el aniversario 110  del natalicio del Dr. Mario Muños Monroy, asaltante al Moncada el 26 de Julio de 1953, caído en combate; un aniversario más  de la creación del Ministerio de las Comunicaciones en Cuba y 69 años de los ataques a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En el evento los participantes hicieron uso de la palabra para saludar las fechas en conmemoración y  reafirmar la posición de los mismos en favor del proceso revolucionario y el compromiso de participación en las diferentes tareas que se orienten.

Esta transmisión acompañó a la realizada el mismo día en el municipio de Colon, donde se desarrolló el acto provincial, en el que participaron cuadros, dirigentes y radioaficionados de la provincia.

Las actividades desarrolladas contaron con la presencia de la directiva Municipal en Matanzas y la directiva provincial en Colon  de conjunto con un grupo de colegas que se hicieron presentes en los diferentes municipios.

Una vez comenzado el acto de Colon, se procedió a realizar comunicación radial por la frecuencia 145.290 en la banda de 2 m y en la banda de 40 m. Los reportes de los diferentes colegas de los municipios matanceros, se recibieron hasta pasadas las 11a.m.


Pablo Carlos Abreu O’Farril (CO5PCA)     
Presidente Radio Club Municipal Matanzas.

Se han publicado 1 comentario

  • (cm6us) Juan Alberto Santana Alfonso

    Exelente.