Visto: 410
Comentarios: 9

CO3JS, más allá de la radio

En la noche de este 13 de diciembre durante la realización de la 4ta. Asamblea Solemne del Poder Popular en Santa Cruz del Norte, celebrada en ocasión de cumplirse 85 años de la fundación de este municipio por Antonio Guiteras Holmes, durante el gobierno de los 100 días, se agasajaron varias personalidades que se han destacado de forma consecutiva en diferentes esferas de la educación, el deporte y la cultura en el territorio.

Correspondió ese honor en nuestra gran familia, al colega Jorge Sainz Calvo (CO3JS), por su meritoria labor como profesor de la Enseñanza Media y Media Superior, el cual ha obtenido destacados resultados como educador durante toda su vida laboral.

Es un honor para los asociados de este municipio, que un integrante de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), activo en radio, conductor por más de tres lustros de la "Rueda Amigos del Mar" y presidente de nuestro Radio Club durante un largo período de tiempo, ostente tal distinción. Es reconocida la vinculación de su magisterio con la radioafición, cuando cada año participa con sus estudiantes en el “Ascenso de la Amistad” a la loma del Pan, en la provincia de Matanzas, momento donde vincula radio y pedagogía.

Pero su oficio de enseñar no termina en las aulas, cada jueves a las 5:00 p.m. en la banda de 40 metros, durante la Actividad Radial que dirige, imparte en la práctica también clases que pueden estar relacionadas con la Geografía Universal, Historia de Cuba y otras curiosidades sobre nuestro país, además de brindar una amplia información de lo que publica este sitio WEB.

Felicitamos al colega CO3JS y le deseamos mucha salud y larga vida para que continúe cosechando lauros en su camino.
 
Julio Cabello (CO3JY)
Colaborador Sistema Informativo FRC
Filial Mayabeque

Se han publicado 9 comentarios

  • (co8zz) Raul Verdecie

    Muchas felicidades Don Jorge!

  • (co7rr) Josué José Marín

    Muchas felicidades a nuestro querido amigo, Jorge no es de los santacruceños, JS es de todos los rincones de esta isla.

  • (CM8SE) Enrique Sierra Aguilera

    Quiero hacer llegar a este destacado colega las felicitaciones por alcanzar este merecido reconocimiento y lo exorto a segir sembrando cosas buenas para todos, este es el sentir de los colegas de Cacocum

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    MUCHAS FELICIDADES, 73. cl7 jkb. Camagüey.

  • (co7gd) Gerardo

    Felicidades hermano sinceramente te lo mereces.

  • (co2gp) Guillermo Perez

    porqueno serapublicado

  • (co8tvc) Alfredo Mesa Hormigó

    Excelente conductor radial, siempre compartiendo enseñanzas con sus colegas, la Rueda Amigos del Mar es un rato de esparcimiento, camaradería y conocimientos con la maestría que lo caracteriza como conductor. Mis respetos para con su persona y lo que representa para la radioafición cubana.
    Felicidades
    Alfredo CO8TVC Y Sonia CO8SGA

  • (co2ha) Francisco Hernández

    Muchas felicidades, hermano!!!

  • (co5fm) Felix Ricardo Mondeja Hernandez

    Hermano !! Anoche hablamos y no había leído este artículo.Felicidades!!! Muy bien merecido ese reconocimiento. Te deseo muchos exitos,salud y largos años de vida, sobre todo radial p contar contigo en la Fr. 73 FM