Visto: 346
Comentarios: 3

Convocatoria 5ta. Edición del CN “CQ Mayabeque”

Esta Edición del Concurso Nacional “CQ Mayabeque” está convocada para desarrollarse entre los días 21 y 22  de marzo.

Con el objetivo de estimular prácticas radiales en varias Bandas y Modos, a través del intercambio recíproco y competitivo de Estaciones de todo el país, primando como fundamental reto lograr trabajar la mayor cantidad de municipios y radioaficionados de Mayabeque, la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en dicha provincia, convoca a participar en la 5ta. Edición del Concurso Nacional “CQ Mayabeque”, propuesto a desarrollarse entre los días 21 y 22 del próximo mes.

La justa será de 24 horas, iniciando a las 19:00 horas CO del sábado (00:00 horas UTC) y concluyendo a las 18:59 horas CO del domingo (23:59 horas UTC).

Como compromiso para dar mayor vitalidad a este evento deportivo de y para la radioafición cubana, los mayabequenses se proponen activar los once municipios, cuyos preparativos y confirmación se informará a través del Sistema Informativo de la FRC.

Esperamos que esta actividad permita elevar la preparación individual y colectiva de la radioafición cubana. Las bases de este evento pueden ser descargadas para su consulta en: Bases CQ Mayabeque
 
Javier Gámez (CO3JK), coordinador del
Comité Organizador del CN CQ Mayabeque
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)
 

Se han publicado 3 comentarios

  • (cm8phm) Pedro Manuel Hechavarría Matos

    Ahí estaremos. Ojalá las condiciones no nos traicionen
    co8phm

  • (gcwc) Jav/CO3JK

    Una corrección necesaria.
    Con el objetivo de evitar posibles confusiones que afecten el procesamiento de los log resultantes en la 5ta edición del Concurso Nacional CQ Mayabeque, gracias a la oportuna consideración del amigo Hugo/CO6HZ, se exhorta a los interesados, la necesidad de descargar las actualización de la última versión disponible del programa de concursos CN-FRC, y no como estaba descrito en el punto 12 de las bases, donde se sugería emplear la versión 1.4.e, el cual ya fue reformado. El CN-FRC se ha ido actualizando gradualmente incorporando cambios que mejoran su funcionamiento, por lo cual, según nos explica Hugo, diseñador de este excelente programa, no debe constituir el criterio expuesto una secuencia continua en las bases de nuestros concursos nacionales actuales y venideros. A todos nuestros concurseros les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y los exhortamos a participar en el evento radial competitivo de la más joven de las provincias cubanas.
    Éxitos en el CQ Mayabeque.

  • (co2kk) arnaldo coro antich

    Felicidades !
    T45FM es un ejemplo a seguir !
    Arnaldo Coro CO2KK