Visto: 531
Comentarios: 0

Convocatoria al Concurso VHF- Zona 3

Un nuevo año ha comenzado y la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Mayabeque impulsa nuevas actividades que incentivan las buenas prácticas competitivas para la radioafición cubana, particularmente para la zona 3 y regiones vecinas.

En esta ocasión se trata del Concurso Nacional VHF- Zona 3 el cual presentamos como una opción que tiene el objetivo de promover la activación de Estaciones en la Banda de 2 metros, como entrenamiento para la adquisición y práctica de habilidades en operaciones de radio en VHF.

Diseñado para realizar operaciones durante 40 horas el cuarto fin de semana de enero, es decir, de 08:00 horas CO del sábado hasta las 19:59 horas CO del domingo, permitirá la realización de expediciones y movilidad de los competidores, siempre y cuando se cumplan las exigencias descritas en las Bases que rigen esta Actividad Radial.

Así pues, quedan todos invitados a esta fiesta de contactos en 2 metros con Estaciones de la Zona 3, ya sea como QRP o LOW, siendo lo más importante participar, experimentar nuevas antenas y pasarla bien entre amigos.
Las bases de la actividad pueden descargarlas en el  FTP de FRCUBA (Actividad Radial) o en el siguiente link: Bases. También las puede solicitar a la dirección presidentemay@frcuba.cu,  
 
Ejecutivo Provincial Filial FRC Mayabeque

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.