Visto: 265
Comentarios: 3

El Mayabeque Contest Group va por más

Nuevamente el Mayabeque Contest Group activará la T43MY, esta vez para debutar el próximo 9 y 10 de febrero, en el CQ WW RTTY WPX Contest. En esta ocasión volverá a incursionar en la categoría Multi-TWO.

Con la experiencia adquirida en la última incursión “concursera”, más los oportunos consejos de algunos veteranos de estas lides, el cuartel general de la T43MY prepara las condiciones y el estreno de dos antenas Delta Loop para 10 y 15 m y un Dipolo para 80 m, Banda que quedó pendiente a trabajar en el pasado evento competitivo, ya para 40 y 20 m será responsabilidad de la Carolina Window, que buenos resultados ha dado.

Aunque este Concurso es nuevo para el grupo, tendremos como meta ubicarnos entre los diez primeros lugares a nivel mundial y subir en la posición continental, tomando como referencia el último CQ WW DX RTTY.
   
Esperamos que otras Estaciones cubanas también se sumen a esta actividad competitiva internacional, representando de esta manera a la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).

Javier Gámez (CO3JK)
Coordinador de la T43MY
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 3 comentarios

  • (co6hz) Hugo Batista Vázquez

    Mis felciitaciones por la preparación y lástima que la geografía nos separe tanto, porque sino, allí hubiese estado. A la carga mambises y que suene los compases del éxito.
    Abrazos, Hugo. CO6HZ.

  • (co2mm) Javier Ramos Nistal

    Esperemos buenos resultados para todos los colegas del patio y en especial del team de T43MY.
    73 de Javi/CO2MM

  • (CO2LCR) Rolando Louis MAdrigal Cruz

    Saludos a la tropa:
    Voy a hacer todo lo posible por llegarme al QTH de Flaque el sabado, muchso exitos.
    Madrigal CO2LCR