Problemas en el Nodo de FRCUBA

Hay problemas en el Correo y la Navegación, se trabaja para poner de alta estos servicios cuanto antes. No intente cambiar su configuración.

Visto: 299
Comentarios: 0

Lajeros mayabequenses cierran filas

Con el entusiasmo de quien desea abrirse paso y desafiar lo imposible, este 18 de febrero se efectuó la Asamblea Semestral del Radio Club del municipio San José de las Lajas en la provincia de Mayabeque.

Presentes en el evento, apoyando el trabajo y las proyecciones de los lajeros, se encontraban representantes del Gobierno local y el Partido, así como el colega Jorge Pavón Silva (CM3ASM), vicepresidente de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Mayabeque.

Matizado por un análisis autocrítico y crítico, se valoró el trabajo realizado en el último período, señalándose la necesidad de fortalecer el desempeño y cohesión del Ejecutivo Municipal, así como la importancia de la participación de los miembros en las Actividades Radiales convocadas por la provincia. En ese sentido se vertieron propuestas internas para erradicar la apatía y estimular las operaciones radiales, como vía para revitalizar el desarrollo del Radio Club.

Como colofón de la actividad fueron estimulados varios colegas, en reconocimiento a la actitud asumida durante el aseguramiento a las comunicaciones en la primera etapa del proceso eleccionario 2017-2018.
 
Convencidos de que unidos se pueden alcanzar las metas trazadas, los radioaficionados lajeros se propusieron cerrar filas y demostrar que la capital de Mayabeque puede ser también uno de los motores impulsores de la provincia.
 
Javier Gámez Santana (CO3JK)
Corresponsal Sistema Informativo FRC
Radio Club San José de las Lajas
https://www.frcuba.cu/

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.