Visto: 196
Comentarios: 2

Nota de dolor

En la mañana del 7 de septiembre falleció el colega Alberto Guzmán Díaz (CO3GD) en el Hospital de esta localidad, de una penosa enfermedad.

Alberto comenzó en la radio en el año 1992, a través del movimiento de novicios en la Banda de 160 metros y durante toda su trayectoria compartió sus conocimientos, de forma desinteresada, con todos aquellos que se le acercaban en busca de ayuda.

Fue un entusiasta de la radio y casi todas sus vertientes, participó en varios Concursos Nacionales e Internacionales en RTTY y VHF, formando parte, en varias ocasiones, de la Estación Colectiva CO0OM y la T43S, donde obtuvo premios por los resultados obtenidos.
Era miembro del GDXC y se mantenía muy activo en los Modos Digitales que se realizan en la actualidad.

También ocupó la presidencia del Radio Club Municipal en una etapa muy importante, aportando con su trabajo numerosos logros a la radioafición de esta localidad. Dejó una excelente huella de relevo en su hijo Sandro (CM3GF), quien también se ha destacado en los resultados de recientes Concursos Nacionales.

La radioafición santacruceña siente la pérdida de tan valioso colega y le ofrece el más sentido pésame a sus familiares y amigos.
 
Julio Cabello (CO3JY)
Corresponsal Radio Club Santa Cruz del Norte
Filial Mayabeque
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (CO3JK) Javier Gámez Santana

    Con gran tristeza hemos conocido del deceso del amigo y colega Albertico. Fue un destacado radioaficionado y colega. Llegue a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame.

  • (co8zz) Raul Verdecie

    Lamentable!... Tuve la posibilidad de conocer cuan fraternal y humilde fue. Llegue a familiares y amigos nuestros mas profundos sentimientos de dolor por su partida. Hasta siempre Albertico!