Visto: 163
Comentarios: 0

Nuevos aires en el Radio Club de Quivicán

La Asamblea Semestral del Radio Club de Quivicán, perteneciente a la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Mayabeque, se realizó el 31 de marzo pasado y su membresía no pierde tiempo para comenzar a darle cumplimiento a los acuerdos tomados.

Quivicán se ha caracterizado desde la fundación de su Radio Club por la gran masa de radioaficionados, de sus deseos de hacer y hacerse sentir desde diferentes latitudes. Los últimos años no han sido los mejores para este territorio, factores de diferentes índoles han silenciado a los radiotransmisores; pero eso ya pasa a ser historia.

La nueva presidencia encabezada por Rolando Cárdenas Hernández (CL3RCH), quien antes se desempeñaba como secretario de finanzas, ya afronta el reto de colocarnos nuevamente en ese lugar cimero al que aspiramos. El vicepresidente Jorge Félix Flaqué Ramos (CO3JT), incita a la colaboración y participación de todos en cada una de las actividades.

La reapertura de la “Rueda del Maní”, un espacio informativo del Radio Club, por los 144.480 MHz, justo al finalizar el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana (NTV); ahora en la noche de los martes, el ya habitual colega Ignacio Mauri Cabrera (CM3IMC) comienza sus trasmisiones. Todas las Estaciones de radioaficionados ubicadas en la zona reciben la señal, los colegas se reportan y entran en el debate de los temas de la noche. Noticias internacionales, grandes acontecimientos nacionales y locales. Y no por mencionarlo de último pierde importancia, en este espacio toman fuerza los temas relacionados con el Radio Club.
 
La familia de la radioafición en Quivicán continúa creciendo, renovando y a la inventiva. Hoy seguimos fortaleciendo esa familia.
 
Yordanis Rodríguez Torres (CL3YRT)
Corresponsal Sistema Informativo FRC
Radio Club Quivicán
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.