Visto: 236
Comentarios: 3

Otra jornada internacional de RTTY para la T43MY

En esta ocasión los miembros del Mayabeque Contest Group, que activarán la T43MY, Estación que representará a la provincia en el evento, ya se encuentran organizando los detalles y pormenores que garantizarán elevar los resultados obtenidos en el evento anterior, donde hiciera su debut este Grupo de Actividades Especiales (GAE) de la Filial mayabequense.
 
Con un poco más de experiencia, después de incursionar en otros campeonatos mundiales en menos de un año, ya se van consolidando los recursos técnicos necesarios que se emplearán en estos torneos, brindando particular importancia a las antenas, para lo cual se pretende estrenar una Maria Maluca, muy conocida entre la comunidad de diexistas, por su eficiencia en las Bandas de 20, 15 y 10 metros. De igual manera se gestiona la logística que asegurará la alimentación de los operadores y otros colaboradores que apoyan en la instalación de la Estación.

En esta oportunidad se pretende escalar a una mejor posición mundial, 25 el pasado año, y mantenernos entre los siete primeros del continente, en la categoría Multi-TWO.

Esperamos sea una productiva participación de la Filial Mayabeque, que invita a que otras Estaciones nacionales nos acompañen, en representación de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).


Javier Gámez (CO3JK)
Coordinador prov. Mayabeque Contest Group
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 3 comentarios

  • (co3jt) jorge Felix Flaque

    Esperemos que las condiciones no se extremen jjjjj 73 de CO3JT...

  • (cl3msp) MANUEL JESUS COMCEPCIÓM RODRIGEZ

    Saludos para todos los colegas que integran esa estación de la hermana provincia mayabeque saludos cordiales 73

  • (co2mm) Javier Ramos Nistal

    Saludos a la super tropa de T43MY.
    Les deseo muchísimos éxitos en este año que superen el 2018, que batan sus propios records y que la propa los acompañe. Que se repita la actividad social y que todos podamos pasar por el QTH del Flaque para probar la caldoza, conocernos mejor e intercambiar un año después!
    Éxitos en este 2019!
    Javi/CO2MM