Visto: 317
Comentarios: 3

Prepara Mayabeque la T43MY

Con gran entusiasmo se prepara Mayabeque para participar en el CQ Worldwide DX Contest, RTTY. En esta ocasión lo hará activando la T43MY, Estación insigne del Grupo de Actividades Especiales (GAE) de la Filial mayabequense, bautizado como el “Mayabeque Contest Group” durante el reciente ILLW.
 
Dos son los principales objetivos propuestos para la ya cercana jornada digital, el intercambio de experiencia con el GAE de la hermana Filial artemiseña, lo que permitirá estrechar lazos de amistad y elevar el conocimiento en el arte de los Concursos en la radioafición, e iniciar una sistemática representación de nuestra provincia en estos eventos competitivos, que puede que no sean en todos los Concursos Internacionales, pero sí al menos, en los más importantes a nivel mundial.

Los preparativos ya comienzan a materializarse organizando todo lo necesario, ya sea desde la logística técnica y de alimentación, hasta la preparación de los operadores, incluyendo en el preámbulo la creación de condiciones en el QTH del colega y amigo Jorge Félix Flaqué (CO3JT), pues será este el “cuartel general” que acogerá a la T43MY.

Convencidos que será una experiencia productiva, los miembros del TEAM que representará a la provincia, agradecen a todos aquellos que de una forma u otra se han interesado en apoyarlos.

Javier Gámez (CO3JK)
Coordinador de la T43MY
Filial FRC de Mayabeque
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 3 comentarios

  • (co2cw) Carlos Martinez Fragoso

    Muchas FELICIDADES...

  • (co8zz) Raul Verdecie

    Éxitos al recien nacido grupo de concursos de la filial Mayabequense!... Nos vemos en el aire!!!

  • (co2mm) Javier Ramos Nistal

    Felicidades recuerdo participar con ustedes en el ILLW de hace 2 años y como cada año en la actividad por los ferrocarriles. Muchos éxitos y que bueno que el DX se consolida en Mayabeque :)
    CO2MM/Javi