Visto: 200
Comentarios: 2

Presentan en Santa Cruz del Norte el Libro sobre “Panchito”

El libro “Panchito - Un paradigma radial” fue presentado este sábado 4 de mayo en Santa Cruz del Norte por su autor Pablo Antonio Espinosa Alonso (CO6HRS).

Con la presencia de su autor, Pablo Antonio Espinosa Alonso (CO6HRS), se realizó este 4 de mayo el lanzamiento del libro “Panchito - Un paradigma Radial”, en el municipio Santa Cruz del Norte, en el marco de las Fiestas fundacionales de esta localidad.

A través de una sencilla presentación, donde acudieron los medios locales y público ajeno, cumplimentábamos un pequeño programa concebido para la visita de nuestro colega  escritor que incluyó nuestra Sede social, el Casco urbano santacruceño y un modesto almuerzo.

De altos valores humanos, sencillez y modestia, como posee el colega Pablo, no podía venir una obra distinta a la que nos presenta, sobre el que fuera su amigo por muchos años, dejándonos ver aspectos de la vida y trayectoria radial de Panchito (CO6RL), quien dejó una huella entrañable, en cada uno de los que le conocimos.

Muchas horas de investigación y consulta debió dedicar Pablito para de forma autodidacta y escalando cada escollo, saliera a la luz este maravilloso libro sobre un ser excepcional, que a pesar de su limitación del sentido de la vista, nos propone ser cada día mejores radioaficionados y mejores seres humanos, algo que emociona y no puede ocultar nuestro visitante, en cada conversación que tuvimos en estas escasas 48 horas de su estancia.

Gracias Pablito por aceptar nuestra invitación y dejarnos tener esta obra, que nos hace crecer en todos los sentidos.

“Hoy por ti, mañana por mí y siempre por todos".

Julio Cabello (CO3JY)
Colaborador Sistema Informativo de la FRC
Filial Mayabeque
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (co3js) Jorge Julio Saínz Calvo

    Fue maravilloso poder compartir con Pablo Antonio Espinosa, hablamos mucho y nos conocemos desde el quinto Congreso, que verdaderamente no lo sabia. Muchas gracias, muchas, muchas por haber aceptado la invitacion a Santa Cruz del NORTE. nos veremos.

    • (co6hrs) Pablo Antonio Espinosa Alonso

      Agradesco a los colegas de Santa Cruz del Norte por la acogida que me dieron, me sentí regocijado entre ustedes. Un abrazo CO6HRS.