Visto: 253
Comentarios: 0

Radioaficionados mayabequenses estarán presentes el 1ro. de Mayo

Este Primero de Mayo la capital de Mayabeque se vestirá de fiesta para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores y con ella, la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de la más joven provincia la acompañará con una emisión especial.

Como muestra de solidaridad con el Movimiento Obrero Mundial, en particular con la Central de Trabajadores de Cuba, fiel representante del proletariado cubano, estaremos de fiesta celebrando el aniversario 130, desde que por acuerdo del  Congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional, celebrado en París en 1889, se estableciera esta fecha como una jornada de lucha reivindicativa, de afirmación clasista y de homenaje a los Mártires de Chicago.

La Actividad Radial de reafirmación proletaria, se iniciará a través de la frecuencia de 145.670 MHz a partir de las 7:00 de la mañana, hasta que culmine el desfile provincial, siendo el Radio Club de San José de las Lajas, como anfitrión capitalino, quien garantice su ejecución. Durante su desarrollo se otorgará QSL Especial impresa a los que participen directamente en la marcha provincial y en formato digital a los que se reporten desde otros municipios. Asimismo, serán otros los reconocimientos que se entregarán a quienes respondan acertadamente las preguntas de participación, que relacionadas con esta celebración, realizará la Estación Control de esta actividad.

Unidos todos al Desfile. Viva el Primero de Mayo.

Oscar Delgado Beovides (CM3OBD)
Presidente Filial FRC Mayabeque
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.