Visto: 344
Comentarios: 0

Tercera Edición del CN “CQ Mayabeque”

Con el objetivo de estimular prácticas radiales en varias Bandas y Modos, a través del intercambio recíproco y competitivo de Estaciones de todo el país, primando como fundamental reto, lograr trabajar la mayor cantidad de municipios y radioaficionados de Mayabeque, la Filial de la Federación de Radioaficionados en dicha provincia, convoca a participar en la 3ra. Edición del Concurso Nacional “CQ Mayabeque”, propuesto a desarrollarse los días 17 y 18 del próximo mes de marzo.

En virtud de elevar el número de participantes, partiendo del criterio de extender la posibilidad y disponibilidad de tiempo de aquellos que, interesados en participar, no lo pueden hacer, debido al corto tiempo en que se realiza, así como a las inestables condiciones de propagación, el Comité Organizador del evento, en consenso con la Comisión Nacional de Concursos, decidió conceder 48 horas de justa en esta Edición, iniciando a las 00:00 horas UTC del 17 de marzo (19:00 horas CO del viernes 16) hasta las 23:59 horas UTC del 18 de marzo (18:59 horas CO del domingo).

Como compromiso para dar mayor vitalidad a este evento deportivo de y para la radioafición cubana, los mayabequenses se proponen activar con Estaciones Especiales los municipios con nula o poca actividad en HF, cuyos preparativos y confirmación se irá informando a través del Sistema Informativo de la FRC.

Esperamos que esta actividad permita elevar la preparación individual y colectiva de la radioafición cubana. Sus bases se encuentran en la siguiente dirección: http://download.frcuba.cu/concurso/bases_concurso_mayabeque_2018.rar

Comité Organizador del CQ Mayabeque.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.