Visto: 341
Comentarios: 5

Un fin de año solidario

La solidaridad es un preciado valor humano que ostentamos los cubanos por naturaleza. Mucho se habla a diario en nuestros medios de difusión masiva, sobre la necesidad de rescatar esa filosofía de vida que incluye en nuestro diario actuar la honestidad, la amistad, la sinceridad y el amor al prójimo, como muestras profundas del carácter humanista en que hemos sido formados, la mayoría de toda una generación de los que hoy pueden leer estas páginas.

Por eso no fue casualidad que el pasado 27 de diciembre, una representación del Radio Club de Santa Cruz del Norte, liderada por Jorge Sainz (CO3JS) y compuesta por Celso Hernández (CO3CH), Osmani Ibáñez (CL3OT), Rafael (CL3RW), del municipio de Jaruco; Marlon Rojas (CL3CTV) y Francisco Tito Bacallao (CO3FTB) se trasladaran hasta la comunidad rural de “El Rubio”, lugar donde reside el colega Isnoel Reyes (CO3IV) para llevarle apoyo, alegría y esperanza.

Muy temprano llegaron los visitantes para dar mantenimiento a la Estación fija y la antena instalada, tornándose la ocasión en fiesta para todos los presentes, que acompañaron con esa maravilla de la gastronomía cubana que es el Ron Havana Club.

El momento resultó adecuado para hacerle entrega de un donativo, compuesto por artículos de primera necesidad y un modesto importe en efectivo, a nombre de todos los integrantes de nuestro Radio Club, con motivo de la fecha de fin de año y la celebración de su cumpleaños, el último día de 2018.

Los que no pudimos estar, agradecemos también este gesto, donde la presencia de la joven generación de radioaficionados santacruceños aprenden, cooperan y garantizan la continuidad de este tipo de actividad que nos caracteriza.

¡En el Aniversario 60 de la Revolución Cubana, unidos al Servicio de la Patria!

Julio Cabello (CO3JY)
Colaborador Sistema Informativo FRC
Filial Mayabeque

Se han publicado 5 comentarios

  • (cl2qv) Luis Angel Ley Machado

    Eso es la radio muchas felisidades paratodos de la CL2QV 73S

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    73 cordiales, próspero año nuevo 2019. Desde Camagüey. CL7 JKB.//

  • (CM8SE) Enrique Sierra Aguilera

    Todos nuestros colegas de Cacocum queremos hacerle llegar tambien a ustedes los mayores deseos que este año que recien comienza este lleno de cosas buenas para todos. FELICIDADES

  • (co7rr) Josué José Marín

    Mis amigos de Santa Cruz ejemplificando con su actuar como debemos ser los radioaficionados cubanos.

    Un abrazo de corazón y que acciones como esta sigan proliferando dentro de nuestra federación.

  • (co6sha) silvia de la caridad

    muchas felicidades para los colegas de santa cruz del norte
    co6sha silvia de cienfuegos