Visto: 270
Comentarios: 1

Suspendido evento SOTA en lomas de Banao, Sancti Spiritus

Cumpliendo disciplinadamente lo establecido por el ENAC, respecto a las medidas de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) ante la situación epidemiológica por la que está pasando nuestro país, el grupo de trabajo de los Radio Clubes Municipales de Trinidad, Cabaiguán y Sancti Spiritus, que pretendíamos realizar un evento SOTA (Summits On The Air, por su significado en inglés; en español es equivalente a “Cumbres en el Aire”) en esta central provincia, ha decidido suspender dicha actividad, publicada por esta Web en días pasados.
 
Este SOTA, que estaba programado para los días 23 y 24 de este mes de enero, quedará pendiente para una posterior ocasión. Lamentamos no poder predecir una próxima fecha, pero nuestro deseo es lograrlo, de ser posible, antes de la estación de lluvias del presente año.
 
Manuel Romero (CO6SE)
Coordinador del Evento
Filial Sancti Spiritus

Se han publicado 1 comentario

  • (co6hz) Hugo Batista Vázquez

    La pandemia a nivel mundial nos tiene muy agredido y limitado cuando de actividades colectivas de radio se refiere, pero solo la disciplina entre todos y la aparición de una(s) facuna(s) efectiva nos hará volver a la normalidad. Tengamos mente positiva y seguro que la actividad se podrá efectuar. Correcta desición de suspensión en los momentos actuales.
    Cuando las condiciones lo permita seguro que estaremos apoyando y participando.
    Abrazos, Hugo.