Visto: 337
Comentarios: 2

Celebración y fiesta, en Songo La Maya

Nuevamente ahora semestral, la radioafición songomayense, celebra una edición más de los “Cumpleaños Colectivos”.

Estas actividades que ya se han convertido en una motivación para reunirse entre colegas y estrechar lazos de amistad y compañerismo y que tienen por sede, el restaurante "El Cafetal", donde todo comenzó con un CQ, CQ, CQ, a toda la concurrencia, quienes se reportaron a través de sus portátiles, dando inicio al festejo, que también fue un motivo para homenajear y estimular a los cumpleañeros que arriban a su onomástico dentro del  trimestre julio-septiembre.

Todos los colegas que querían participar en la fiesta, fueron financiando la misma con un módico fondo, tarea minuciosa del colega Isidro Antonio Bosh Luis (CO8IAB) Secretario General del Ejecutivo Municipal, que en cada boletín semanal, da a conocer los que cumplen año dentro de la misma e invita a todos los colegas, incluso de municipios y provincias aledañas para que se sumen a la actividad.

Con la alegría que caracteriza este dinámico Radio Club de Songo La Maya, celebrará el próximo mes de diciembre otro similar encuentro y aprovecha la ocasión para invitar a todos los colegas y les anuncia que el plato principal será cerdo asado.

Estas actividades colectivas son sin duda, de gran valor humano y a la vez sale de la rutina, donde los colegas participan con sus familiares y muchos se van sumando a nuestras filas porque les sirve de motivación; teniendo en cuenta que es un evento totalmente autofinanciado por la membresía, sin costo alguno a la FRC y estamos haciendo radioafición y conciencia de que trata este fantástico hobby.

Hoy después de más de dos años sin este tipo de actividad nos reunimos, para celebrar este Cumpleaños Colectivo, que se continuará haciéndose semestralmente. Es bueno señalar que a pesar de la pandemia el carácter de colectivismo y unidad se ha mantenido, en medio de esta contienda la radioafición en Songo La Maya, ha seguido de forma activa con altas y bajas pero defendiendo desde nuestro humilde puesto las tareas encomendadas.

Este cumpleaños, es más que eso, es un vehículo para el reconocimiento a su permanencía y entusiasmo en este hobby, muchos en esta etapa, de confinamiento se desestimularon y causaron baja de nuestras filas, pero ustedes se han mantenido firmes, algo que constituye un motivo de orgullo de la organización.

Esta actividad es no solo para felicitar a los cumpleañeros y sus familiares que los apoyan incondicionalmente, es un reconocimiento a su amor a la radio y una forma de socializar, no solo por el éter, sino de forma presencial.

Felicidades a todos y todas, que la radio ha sido el motor impulsor para unirnos, muchos es primera vez que se encuentran cara a cara, la frecuencia nos une pero ahora nos vemos y podemos darnos un apretón de mano o un abrazo.

Gracias, por su presencia los esperamos en próximas actividades y que se mantenga la unidad que siempre nos debe caracterizar.

¡FELICIADES! A nuestros cumpleañeros y familiares.
¡FELICIADES! A todos los radioaficionados
¡FELICIADES! Por su tenacidad y apoyo a la FRC

Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

Se han publicado 2 comentarios

  • (cm6us) Juan Alberto Santana Alfonso

    MUCHAS FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS

  • (cm6us) Juan Alberto Santana Alfonso

    Felicidades.CM6US