Visto: 190
Comentarios: 2

Celebrada la Asamblea de la FRC en Santiago de Cuba

La Filial santiaguera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) pasó balance a su trabajo y eligió a su Ejecutivo provincial.

 En el Palacio de Computación de Santiago de Cuba se celebró el sábado 14 de enero, la Asamblea de Balance, renovación y/o ratificación de mandatos de la Filial  de la FRC de Santiago de Cuba. Presidida por Mario Court Calderín (CO8MCC) e Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ) en representación del Ejecutivo Nacional de la FRC.
A nombre de la dirección de la Filial CO8MCC, presentó el informe de balance de los siete años transcurridos desde la última asamblea efectuada. Con una lectura pormenorizada del informe, el presidente de la organización en Santiago de Cuba, Mario Court Calderin [CO8MCC], detalló los aspectos medulares que afectaron el buen desenvolvimiento y destacó los logros alcanzados a pesar del reto actual que enfrenta la  organización para lograr su habitual funcionamiento. En relación con este último aspecto se desarrolló un debate, con reflexiones, sugerencias y posibles soluciones para aspirar al éxito en el nuevo periodo.

Estuvieron presentes además de Iraldis Vidal Avila (CO2TZ), Secretario de Asuntos Sociales del Ejecutivo Nacional los Invitados Elías Hernández Iglesias Director de la OTC e Irving Artiles Casaña funcionario para las comunicaciones.  Así como, el colega Armando Labaseno Miembro de Honor de la FRC.

Al final de la reunión fueron efectuadas las elecciones correspondientes. En esta ocasión,quedó constituidala dirección de la Filial Provincial de la siguiente forma:

Se ratificó como presidente al colega Mario Court Calderín (CO8MCC), que organizó su nueva directiva de la siguiente manera:
•    Eblis Sierra Saldaña - CM8RCM como Vicepresidente
•    Leticia López Torres - CO8LYA Secretaría General  
•    Alejandro Peña Pardo - CO8APP Secretario Técnico
•    Eduardo Somuano Crematy - CO8LY Secretario de actividades y a su vez atenderá la red de emergencia
•    Luis Edgar Reyes Chávez - CO8NEC Secretario Asuntos Sociales
•    Víctor Mustelier – CO8HF Secretario de Finanzas y a su vez coordinador del Sistema Informativo de la Filial.

La Asamblea la concluyó el colega Iraldis CO2TZ que trasmitió a los radioaficionados las felicitaciones y exhortó a continuar con compromisos concretos para que la asociación salga adelante. Además, expresó la mejor opinión de su desarrollo y del colectivo y la certeza de que esta renovada dirección logrará buenos resultados en el trabajo de esta Filial.



Víctor Mustelier (CO8HF)
Coordinador Sistema Informativo de la FRC
Filial Santiago de Cuba

Se han publicado 2 comentarios

  • (cm6us) Juan Santana

    Felicidades

  • (CL8EMR) Eynier

    Muchas felicidades a mis colegas