Visto: 244
Comentarios: 1

Radioaficionados: Un factor importante en el flujo informativo en las montañas

Autoridades santiagueras demandaron el apoyo de 250 radioaficionados para apoyar el Sistema de Comunicaciones a la votación del Código de Familia en las zonas montañosas.

Este martes 23 de agosto, el presidente de la Filial de la FRC de Samtiago de Cuba fue invitado a la reunión que presidieron el secretario del PCC, la gobernadora y la presidenta de la comisión electoral provincial.

En dicha reunión además estuvieron presentes los presidentes de las nueve comisiones electorales municipales que conforman la provincia, con el objetivo de chequear como están los preparativos con vista a garantizar las votaciones por el Código de las Familias y ver los posibles inconvenientes para la prueba dinámica el próximo 18 de septiembre.

Alrededor de 250 radioaficionados es la demanda requerida para el apoyo al Sistema de Comunicaciones que brindará la Filial santiaguera de la FRC a este proceso  como parte del aseguramiento de las comunicaciones en los lugares más intrincados de la serranía santiaguera.

En estos momentos tanto en la Filial como en los Radio Clubes se ajustan los detalles para cumplir con la solicitud demandada, con la seguridad de que por los radioaficionados santiagueros, no esperará la realización del importente evento.

Mario Court Calderín (CO8MCC)
Presidente Filial FRC Santiago de Cuba

Se han publicado 1 comentario

  • (co2tz) IRALDIS VIDAL AVILA CM2TZ

    Éxitos para los Santiagueros de seguros, más nos sumaremos a esta tarea.