Visto: 202
Comentarios: 0

Valoran en Guamá aseguramiento al Referendo

Garantizarán los radioaficionados de este municipio el apoyo a las comunicaciones, sin duda una importante tarea en la que participa la FRC.

En la mañana de este sábado 10 de septiembre, el presidente de la Filial de la FRC en Santiago de Cuba, participó en la reunión previa a la prueba dinámica acerca del referendo del Código de las Familias junto a funcionarios del Consejo Electoral del municipio de Guamá.

En la reunión se informó que 33 radioaficionados de esa localidad montañosa asegurarán el apoyo a las  comunicaciones y se precisaron los lugares donde estarán y esclarecieron detalles relativos a sus funciones en los sitios asignados.

Se reconoció el papel de los radioaficionados en la geografía montañosa, donde la comunicación, sólo se puede lograr con la ayuda de estos colegas conocedores de las características de la zona y con el empleo de iniciativas creadoras a partir de la experiencia acumulada de otros eventos similares,  por estos hombres y mujeres que siempre están dispuestos a servir a la comunidad.

El próximo 18 de septiembre se realizará la prueba dinámica, en la quedarán bien ajustados los detalles de los miembros de la FRC, no solo de esta Filial, sino de todo el país.


Mario Court Calderín (CO8MCC)
Presidente Filial Santiago de Cuba

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.