Visto: 493
Comentarios: 4

Una aclaración necesaria

Acerca del pago de los servicios de la Red de Datos

El pasado mes de diciembre publicamos en este sitio digital, una información relacionada con el acuerdo del Ejecutivo Nacional sobre el pago de los servicios de la Red de Datos correspondiente al primer trimestre de 2023 y faltó precisar que ningún usuario está obligado a pagar por adelantado  los servicios que recibirá en los meses siguientes. Esta omisión trajo confusiones en no pocos usuarios, que con razón se quejaron.

Dejamos claro que como en meses anteriores, el pago está referido al mes  en curso, no obstante el que desee por su conveniencia, adelantar los restantes meses dentro del trimestre, lo puede hacer. Los cortes por falta de pago, se mantienen a partir de los días 10 de cada mes.

A todos los usuarios les ofrecemos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

Joel Carrazana Valdés CO6JC
Sistema Informativo de la FRC

Se han publicado 4 comentarios

  • (cl8yva) Rafael Yosiel Vera Almira

    Yo estoy de acuerdo con el pago del trimestre siempre hago el pago de dos meses, para mi es un compromiso hacerlo y lo llevo haciendo desde el 2010 pero en lo que no estoy de acuerdo es en que no se tenga en cuenta las personas que hacen el pago de forma constante y por unos dias de demora ageno a mi voluntad.... hagan la desconexión como estoy en estos momentos sin conexión viendo pagado el 17 del 12 del 22 y aun sin hacerle notificacion al usuario para que conozca que NO LE HAN REPORTADO EL PAGO VIENDO PAGADO EN TIEMPO Y FORMA SUFICIENTE Y NOTIFICADO EL PAGO VIA EMEIL es como si estuviera pagado mensual para dar tropiezos en esto es lo que no estoy ni estare de acuerdo a que no se tome en cuenta a las personas que somos responsables de pagar como se debe por comprimiso moral y etico de cumplir con un contrato

  • (cl6ksv) Yoani Castellon Oliva

    Desde ayer no eh podido conectarme,ahora no se si me desconectaron o hay alguna dificultad con el servicio,quisiera saber si esta funcionando en estos momentos.

    • (cm7mk) Jose Manuel Conde Gari

      Saludos colegas parece que hay alguna dificultad porque yo tengo pago enero y tampoco me conecto.

  • (CO2WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO2WIL)

    Si la FRC tuviera una cuenta como lo tienen las bodegas y los mercados, la cual se puede gestionar, cada radioaficionado pudiera pagar sin intermediarios. Eso eliminaría todos los malestares a los radioaficionados y el dinero estuviera de forma inmediata en la FRC. También tuviese liquidez en la cuenta de manera permanente para efectuar otros pagos a proveedores como ETECSA, Empresa Eléctrica, Aguas de la Habana, Empresa del GAS, entre otros. Piensen un poquito, por aquí está la modesta solución.