Visto: 189
Comentarios: 1

Realiza reunión de trabajo en Radioclub de Camajuaní

Dando cumplimiento a los acuerdos de su última Asamblea Semestral, el Radioclub de Camajuaní realizó una importante reunión donde pasó revista a su plan de trabajo para esta etapa.

En esta cita y con el objetivo de dar seguimiento a las tareas previstas por ese Radioclub, su ejecutivo chequeó, entre otros aspectos, el estado de las finanzas, la actividad radial, el estado y mantenimiento de su estación repetidora y el crecimiento y resultados en los exámenes de la Academia recién realizados por la Filial villaclareña de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).

Al concluir la reunión, sus participantes realizaron un trabajo voluntario en la sede del Radioclub, que incluyó una limpieza general a sus áreas aledañas, para mejorar la imagen y garantizar su mejor funcionamiento.

Felicia González Santos (CO6FS), presidente de la Filial villaclareña hizo llegar el reconocimiento del Ejecutivo Provincial a ese esforzado colectivo que lucha por alcanzar mejores resultados y estar en la vanguardia en la emulación en este período.

=======================================
*Pablo Antonio Espinosa Alonso (CO6HRS)
Coordinador del Sistema Informativo de la FRC
Filial Villa Clara.
=======================================

Se han publicado 1 comentario

  • (cm6us) Juan Santana

    Exitos