Visto: 673
Comentarios: 2

Rápidas 2020

La Plataforma de Acceso Público de ETECSA (PAP), se encuentra fuera de servicios desde las primeras horas de este viertes 26 de junio, sus especialistas trabajan en la búsqueda de una solución lo antes posible.

Esta interrupción afecta a decenas de radioaficionados que disfrutan de ese servicio, por dicha afectación aunque nada tiene que ver con el Nodo Central de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), ofrecemos disculpas por las molestias causadas a nuestros usuarios.

Esperamos un pronto restablecimiento de  este servicio.
 
Armando Felipe Fuentes
Admin. Red FRCUBA

De alta el Repetidor de Guáimaro

Ayer, 30 de abril, hubo que visitar la Estación Repetidora que opera en los 145.450 MHz de la Loma de La Deseada, que estaba fuera del aire.

Informa el colega Sandor Sanz (CO7SF) que ayer se desplazó hasta la ubicación del Repetidor de Guáimaro junto al colega Ricardo Álvarez (CO7FA) para restablecer el servicio del Repetidor de este territorio, que producto de una Descarga Eléctrica había quedado QRT y no podría prestar servicios en la gigantesca Trasmisión Radial Especial del Primero de Mayo.

Afortunadamente se solucionó el problema y pudo realizar, en el Desfile Radial efectuado hoy en horas de la mañana, un total de 110 QSO, cifra importante que “pesa” en el balance que se hace a nivel de Filial.

Hasta ahora todo se encuentra marchando bien, la prueba de fuego a la reparación efectuada ayer, fueron sin lugar a dudas, los más de cien contactos realizados en esta Trasmisión Especial de hoy, primero de mayo.

Oscar Hdez. Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sist. Informativo FRC
Filial Camagüey.


 

 

Se han publicado 2 comentarios

  • (cm3hnh) henry

    nada pedirles a mis colegas que se mantengan dentro de sus casa para que se cuiden ellos y su familia y de tener que hacerlo no se les puede olvidar el nasabuco que la protercion que puedamos tener es poca

  • (co7eu) Ermes A. Martinez

    Sabemos cuanto esfuerzo hacen por el mantenimiento de las comunicaciones en tiempos exepcionales de pandemia y Bloqueo Gracias a Todos los que aun laboran para cumplir los objetivos planteados por la FRC y el Pais Fuerza y Venceremos.